Para este número he tomado una decisión de calado: me he dejado de nenesmonos y he escogido a un verdadero HOMBRE que ponga orden en el chiringuito. Esto es, Gabriel Aubry, un tiazo de aquí te espero. ¿Y por qué me ha dado por ahí, si a mí me gusta un petisuis más que a un tonto una gorra a cuadros? Pues nada, que necesitaba un encargado para domar a tanto becario asilvestrado y con las hormonas disparadas. Alguien tenía que controlarlos mientras yo estaba fuera, porque oye… es que aquí no trabajaba ni Dios. En cuanto me doy la vuelta se meten los tres en el archivo y te puedes imaginar lo que sucede. Una vez me los encontré en plena actividad extracurricular y la documentación sin buscar, las fotos sin organizar, los textos sin maquetar… un desfase. Lo peor es que me hacen cuatro monerías y me lían a mí también. “Jefa, no seas rancia, vente a desestresarte con nosotros”, y como no sé decir que no, allá que me voy. Termino trabajando encima o debajo de alguien, pero lo que es en el zine, no padre. He aquí la verdadera y auténtica razón de que se haya retrasado tanto esta vez. Una Gryffi no puede mentir.

Este es, por tanto, el nuevo jefe de personal de Intruders. Yo creo que les va a poner las pilas pero bien, porque es seme y con los semes ya se sabe. En cuanto los pille en el archivo montándoselo les suelta dos yoyas y los manda parriba. Porque es que vamos… tengo el sz que parece Cámera Café, coño. “¿¡Es que en esta revista no hay nadie normal!?” XDD Pues eso, mujer, pues eso.

Portada Índice LQYTD Tengo una pregunta

Gabriel Aubry es natural de Montreal, donde nació el 4 de Enero de 1976. Es uno de los modelos masculinos que más elegancia posee, como queda patente en sus múltiples trabajos. Quizá esta cualidad sea la esencia de su impactante imagen, que le ha servido para, a partir del año 2001, convertirse en uno de los hombres más cotizados del mundo de la moda.

Castígate la retina en:

Galería 1

Galería 2

Galería 3
Galería 4