hale, la banda al completo
las casas confraternizan
aunque como siempre que anda mucho slytherin cerca, se acabó liando
pero vino el puto amo a poner orden...
...y vaya si lo puso. Love is in the air *___*
a Snape le molan los Gryffiiiiis... XDD
La profesora Trelawney se vino como parte del equipo docente (e indecente)
nos echó las cartas: "veo una juerga en vuestro futuro más inmediato. Y luego moriréis".
Myrtle. Llorar por llorar. Pero con arte.
todiós a la Sala de los Menesteres
en la pole position
ay cómo sabía lo que queríamos. Enseguida implementó unas copitas. Ni niñas chinas ni leches: adopte una sala de los menesteres. Satisfacción garantizada hasta el final. Y nunca le pedirá la paga.
ya lo dice el refrán: Gryffindors do it with Slytherins. Si esto fuera un fic ahora aparecería una cama y un bote de... eeh, no, espera, que de eso aquí va a ser que no XD
pero como todo, lo bueno también tiene un fin. La Sala nos echó por plastas. A la puta calle, hombre.
el dementor. Asegurándose de que nadie sacaba los pies del tiesto.
bueno, pues nada: ceremonia de selección al canto para ahuyentar malos espíritus. Polejemplo.
Sirius también vino, pero se dedicó a provocar al señor dementor
pasó lo que tenía que pasar. Morreo al canto
Y con este pequeño homenaje de Heiko a su Muy Honorable, Leal, Invicta y Siempre Heróica Casa, finaliza esta supercrónica del meeting malagueño del 2007. Intruders felicita a sus promotoras y espera que pronto nos organicen otro evento tan exitoso como este.
y fin, pilarín :-)
El sabor que te deja tiesa. Ya en tu tienda muggle o mágica más cercana.
España entera acudió a la convocatoria de las chicas de Frikibolloworld para organizar un meeting masivo en Málaga. Si, son femmeslashers, esa parte del fandom tan cercana y desconocida a la vez. Esta es la crónica visual de lo que aconteció, punto por punto y frikismo por frikismo. No nos faltó de nada: ceremonia de selección de casas, gymkana, copazos, dementor, idas y venidas recogiendo gente, duelos despiadados, confraternizaciones variadas (ehm…), preparativos de última hora a toda pastilla, juerga nocturna, gente que nos paraba por la calle para preguntarnos de qué colegio éramos XD… ojalá hubiérais podido estar. Os habría encantado. Pero para eso os doy yo el parte, para que se os pongan los dientes largos y para la próxima estéis allí soltando Accios como desquiciadas (o Avadas, si eres Sly).Agradezco especialmente la hospitalidad de las administradoras de Frikibolloworld y las atenciones que tuvieron conmigo durante toda mi visita en Málaga. ¡Sois grandes, nenas!