Starrose en Youtube: en el número 3 de Intruders, entrevista con esta genial videorealizadora. Entretanto disfruta los divertidísimos Wich Hogwarts´ Boy is gay e If you were gay (y la letra aquí!). Su mente privilegiada ha sintetizado en pocos minutos lo que todas ya sabíamos. Si no hacen que te mates de la risa te devuelvo el dinero. Me los pasaron unas amigas de la Torre ;-)

Un Harry/Draco/Ron. Vale, siendo en sandwich que venga Ron XD

QAH, o lo que es lo mismo, Queer As Hogwarts. ¿Hace falta decir más?

Otros vídeos para que se te caigan los ojos al suelo:

Catálogo Shay: maravillosa y alternativa manera de vender ropa, ya lo creo que sí. En este supervídeo verás a dos chicos que les dan la razón a los que dicen que la publicidad también es un arte. Recomiendo bajarse los vídeos porque te puede dar la intemerata esperando a que se carguen. Aquí te bajas el Quicktime necesario. Todo por cortesía de mi amiga Black Moon. Nada de abrirlo en la oficina ni cuando tu madre ande rondando por el cuarto.

Dante´s Cove: hay vida más allá de QAF. Otra serie con mucho tío bueno liándose a cada segundo. Polvos de impresión aquí y aquí. Tendrás que registrarte, pero no se tarda nada. Ayesha los dejó el otro día en la lista de correo de Intruders.

Plan Be Índice Portada