NUEVA SECCIÓN EN "ESCRIBIENDO SEXO"

Plan Be

Índice

Portada
¿Qué queremos decir cuando hablamos de sexo? Estas páginas de recursos nos ayudarán a contestar a esta y otras preguntas relacionadas con el bello arte del one-hand fic

Writing Sex: la comunidad que te informa de todo lo referente al sexo y cómo escribir sobre él. Si piensas que tus lemmon son repetitivos y no sabes cómo describir el sexo oral, aquí te echarán una mano.

Minotaur: página de un experto en sexo gay que ofrece consejos para todas aquellas que escriben slash. Muy bien planteada y desarrollada. Utilísima e imprescindible.

HP Lexicon: una de las páginas en inglés más importantes a tener en cuenta cuando se escribe en el fandom. Si no queréis que en vuestro fic Harry use Rictusempra y de pronto Hermione vea una serpiente en lugar de mearse de la risa, esta es la página que hay que consultar. Todos los hechizos que figuran en los libros, todos los bichos, lugares y terminología creada por J. K. Rowling. Porque todos sabemos que un buen fic empieza por la documentación.

Y, por supuesto, ya que la paginita está en inglés aquí tenemos un buen diccionario para ayudar a aquellos que aún se pelean con la lengua de Shakespeare: Wordreference, y es bastante bueno.

Una comunidad en inglés para todos aquellos que quieren documentarse a la hora de escribir sobre el fandom de HP (y por añadidura, cualquiera cuyo canon se haya creado en tierras británicas): Britpickery. Muy bueno y muy completo.

Y, ya que esto se trata de porno y queremos saber de qué hablamos aunque no tengamos una próstata, aquí esta la estupenda Sexwords. `Njoy it!