La danza del emperador, de Abysm: la mayoría ya lo habéis leído, pero si no es así, os estáis perdiendo un fic de esos que no te puedes quitar de la cabeza en toda la semana. ¿Quién dijo que los documentales del Canal Discovery no son eslaseables? Sorprendente pairing para una historia de esas que no te dejan como si tal cosa. Yo de mayor quiero ser como Abysm.

Tú puedes llamarme Ebe, de Sutton Hoo: descubrir a Sutton ha sido toda una sorpresa, porque escribe justo lo que me gusta leer, y tal y como espero que sea un buen fic a nivel técnico. Perfecta redacción, perfecta ortografía y gramática, personajes IC… Sutton Hoosabe escribir, lo cual parece algo muy simple de decir pero no es tan sencillo de encontrar. Y Merlín, ¡adoro ver a Draco así! *__* Qué le vamos a hacer, tengo un punto sadiquillo. Recomiendo también Lluvia sobre mí, otro fic de categoría.

Serpiente, de Selene2000: nada como el buen y viejo snarry para desengrasar después de ese fluff larguísimo que te entrepechaste anteayer. Selene lo hace muy bien, como Harry y Snape en este fic en el que todo el mundo aprende algo: cómo ser un buen Slytherin, cómo joder a tu enemigo eficazmente… Selene tiene ese toque british que tanto me gusta, ácido, mordaz, preciso, directo.

Los hilos, de Marietta: Marietta, ¿para cuando tu primer libro? Esta slasher es de aquellas que te hacen pensar: “bien, ¿por qué no le saca partido a tanta habilidad con un teclado?”. Cuando leí Los hilos me atrapó esa sensación tan gratificante de estar leyendo una historia, no un fanfic. Recomiendo toda su obra, pero es buena idea empezar por esto ;-)

Amatum, de Chuxi: vamos ahora con un RPS, categoría a la que tengo especial cariño, tal vez por ser en la que me estrené como slasher. Amatum es, para mí, el RPS de los RPS´s. Sencillamente impresionante y magistralmente escrito. No se le puede poner un maldito “pero”, en serio. En este fic, la autora une a dos de esas cositas follables que corren por el mundo: Daniel Radcliffe y Elijah Wood. Adoro a Chuxi y desde aquí me gustaría rendir un sentido homenaje a la que para mí es la reina del RPS.

...y ya sabes, si te ha gustado... ¡review a sus autoras!
Ficción
¡Compañeras del metal! ¿Qué pasa cuando necesitas tu chute eslasero pero no sabes qué leer? Que te mareas buscando fics por los rincones sin saber si terminarás acertando. Pues el frotar se va a acabar: aquí tienes una selección de fics para que te alimentes este mes. Disfrútalos ;-D

Si quieres que tus fics favoritos aparezcan en esta sección, emilio a:

fanficksintruders@yahoo.es