Consulta nuestro Archivo

Por Faithfulreader

Traducido por Iserith

Si disfrutaste con sus vacaciones en París, prepárate para otra crónica slash como sólo nuestro experto en sexo gay sabe hacerlas. Faith triunfó la pasada Navidad. Y sin sorteo del Gordo.

 

 

¡¡¡ME VOY A FINLANDIA!!!

Mis queridos amigos,

Estoy muy feliz de contarles que el 1 de Noviembre, me voy a Finlandia, donde me quedaré por 10 meses, investigando para mi disertación.

Lo mejor es que no tendré que pagar por nada; todos los gastos (pasajes de avión, seguro médico, acomodación, costo de vida, etc.) serán cubiertos por mi beca de investigación.

Con amor,
Yo.

PD: Para mis amigos americanos, quienes probablemente nunca han oído de Finlandia, debería decir que es un pequeño país en el norte de Europa, entre Suecia y Rusia. Finlandia es uno de los países más desarrollados del mundo, y es particularmente conocido por Nokia, que conecta a la gente por todo el mundo, y, por supuesto, sus saunas.

PPD: Detalles más tarde.

PPPD: Las felicitaciones están en orden *guiño*

 

 

Cositas

Mis queridos amigos, tengo muy poco tiempo (porque no he empezado a hacer las maletas todavía), ¡pero hay tantas cosas que necesito deciros!

Lo primero, déjenme comenzar por cosas que ocurrieron hace diez días.

La semana pasada, durante el lunes y el martes, en mi departamento se mantuvo una conferencia internacional. Invitamos a todos nuestros compañeros extranjeros.

Y a pesar de que la mayoría comenzaron a llagar antes de la conferencia, dos profesores de Francia llegaron bastante adelantados, el viernes 17 de Octubre. Y ya que yo era el único en el departamento que hablaba francés (al menos un poco), se hizo mi tarea entretener a los dos hombres.

Y aunque algunos de ustedes pueden estar (al momento de leer esto) teniendo fantasías más bien inapropiadas incluyendo dos hombres franceses y yo, ¡por favor dejen de tenerlas! Ambos eran muy agradables, divertidos, súper inteligentes y, la verdad, de muy buenos modales, y muy ricos, también. Desafortunadamente, ambos tenían más de 60 años.

En tres días creo que visitamos todos los restaurantes caros y vimos todo lo que había que ver. Ellos siempre me invitaban y siempre estaban hablando francés, así que tuve un rato muy agradable.

El lunes fuimos los tres a una reunión con el rector. Yo hice de intérprete. Sorprendentemente, no fue demasiado difícil – supongo que los franceses estaban tratando de usar palabras simples. Después de la reunión, el rector fue lo suficientemente agradable como para invitarnos a un almuerzo. El almuerzo incluyó vodka y entre el director y yo enseñamos a los franceses cómo beber vodka apropiadamente. Brindamos por las buenas relaciones entre Rusia y Francia, y por más unidad en Europa, y por el brillante futuro en común de todas las naciones europeas. Y llegamos al acuerdo perfecto de que no queríamos la influencia americana o la de nadie más en nuestro continente.

Luego llegó la conferencia, pero no hubo nada excitante sobre ella. El martes llevé a los dos franceses al aeropuerto. En nuestro camino al aeropuerto hablaban sin parar sobre cuánto habían disfrutado esos cinco días. También me invitaron a hacer un curso en su universidad. Dije que lo pensaría. Me dijeron que si no quería ir mucho tiempo, al menos debería ir unos cuantos meses. Así que supongo que después de Finlandia iré a Francia.

El miércoles volé a Moscú para retirar mi pasaporte y visa de la embajada finlandesa. También me divertí mucho con mis amigos. Del mismo modo me invitaban a mudarme a Moscú y finalmente comenzar a trabajar y a ganar un buen dinero. Les dije que lo pensaría.

El viernes regresé y les conté sobre mi viaje a Finlandia.

En cuanto a mi estadía en Finlandia, todo parece ser mejor de lo que esperaba.

Incluso habrá todo un equipo esperándome en el aeropuerto internacional de la capital finlandesa, Helsinki. Me llevarán al lugar donde estaré viviendo por diez meses y me mostrarán los alrededores.

Estaré viviendo en lo que se llama ‘apartamento compartido’. Básicamente, es un piso de tres habitaciones para tres personas (del mismo sexo), cada uno de los cuales tiene su propio cuarto. Lo malo es que tendré que compartir baño con dos completos extraños. Por otro lado, los dos tipos con los que estaré compartiendo ‘apartamento’ pueden convertirse en mis mejores amigos – o mis peores enemigos. Incluso pueden resultar ser tíos gays que estén muy buenos y los tres tendríamos buenos tríos. ¡Eso sería genial!

En la universidad tendré mi propia oficina, lo que es muy bueno, porque simplemente no puedo trabajar cuando alguien está hablando por teléfono o bebiendo café o incluso respirando. Aquí, en mi universidad, sólo tengo un escritorio y es por eso que nunca estoy allí. En casa, por otro lado, sí tengo mi propio estudio. Solamente mi hermosa gata, Laska, tiene permitido molestarme mientras trabajo.

¡Eso es todo por ahora! xD

 

 

FINLANDIA

¡Hola, queridos amigos!

¡Os escribo desde Finlandia! ¡Adoro este lugar! ¡Todo el mundo es tan agradable! Y sólo para especificar la palabra ‘agradable’, debo decir que los finlandeses no son agradables en la manera que los franceses lo son: a diferencia de los franceses, los finlandeses parecen estar genuinamente preocupados y realmente interesados en hacerte sentir lo más cómodamente posible, mientras que los franceses te dirán lo que sea que quieras escuchar.

¿Quieren escuchar lo más peculiar de Finlandia? ¡Hay tantas lesbianas aquí! ¡¡Quiero decir TANTAS!! ¡Nunca siquiera he visto lesbianas en toda mi vida y aquí están por todas partes! Y parece que las lesbianas vienen en todas las formas y figuras: desde súper masculinas a súper femeninas.

En otras noticias gay, parece que hay algo formándose entre mi humilde persona y un tipo. Dicho tipo está - ¿cuál es la mejor manera de decirlo? – jodido de la cabeza y es pobre, pero por alguna razón realmente me gusta. Y no sólo me gusta su físico – oh, ¡hay tantas cosas de él que tienen que gustarte! -, sino que parece gustarme como persona también, lo que, créanme, sucede muy raramente.

Aún no hemos tenido sexo, así que no tengo idea cómo todo eso va a resultar: la compatibilidad sexual es probablemente el factor más poderoso en las relaciones gay.

Y más noticias gay aún, ¡ayer tuve sexo con un tipo estonio muy bueno! Siempre he querido tener sexo con un estonio, porque Estonia es un país muy travieso: ha estado tratando de desafiar a Rusia por cientos de años.

Pero bueno, ¡eso es todo por ahora! ¡Habrá más pronto!

PD: ¡Felicitaciones a mis amigos americanos! ¡¡En enero tendrán a un hombre negro en la Casa Blanca!! xD

 

 

NOKIA & VODKA: Conectando a la gente

Ayer gasté lo último que me quedaba de dinero en un teléfono Nokia. No estoy seguro de si sobreviviré hasta el final del mes, ya que me quedan como unos cientos de euros (140 dólares), pero no voy a escribir para quejarme de mi situación económica.

¡De lo que me quiero quejar es del hecho de que los teléfonos Nokia no son para nada baratos en Finlandia! Quiero decir, tal vez cuesten como 5% menos que en Rusia, ¡pero eso aún sigue siendo caro! También, si ustedes creen que mi nuevo y brillante Nokia está, de hecho, fabricado en Finlandia, ¡están muy, muy equivocados! ¡Está fabricado en Hungría! Y las cosas como baterías, audífonos, etc. ¡se fabrican en China!

Verán, aquí en Finlandia, la gente se preocupa profundamente por el ambiente. Es por eso que no producen nada aquí. (Supongo que no les importa mucho el ambiente húngaro o chino.)

Pero bueno, ahora quiero mostrarles una camiseta rusa de souvenir:

¡Creo que es brillante!

 

 

La vida en Finlandia


Bueno, hace un par de días, el-tipo-que-tanto-que-me-gusta-y-que-está-medio-jodido-de-la-cabeza y yo estábamos en un bar gay. Debo acotar que ambos disfrutamos enormemente la compañía de hombres mayores, porque nos compran tragos. Todo lo que tenemos que hacer es sonreír y ser amables en general.

-¿Me das tu número de teléfono? - me preguntó uno de ellos.

(También debo acotar que los finlandeses me encuentran particularmente atractivo. De hecho, me encuentran más atractivo a mí que al tipo-que-tanto-que-me-gusta, a pesar de que él es objetivamente mucho más apuesto que yo: es media cabeza más alto que yo, y está en perfecta forma, tiene enormes ojos grises y cabello rubio oscuro – ya veis, ¡lo tiene todo!)

-Estás soñando -le digo al tipo y le sonrío perezosamente.

-Sabes, soy muy rico -me dice.

-¿Eres lo suficientemente rico para mí? -le pregunto, y beso a mi especie-de-novio.

-Ustedes dos tendrán hijos muy hermosos un día -continúa el hombre.

-Oh -dice mi especie-de-novio-. ¿Quién se quedará embarazado?

-Tú. Es lógico -le digo.

-Sí -dice un poco triste-, supongo que lo es.

No hemos tenido sexo aún. El problema es que no hay lugar donde podamos hacerlo. Tiene casa propia, pero dice que es tan horrible que no quiere invitarme allí. Le digo que no importa y que mi opinión de él no va a cambiar. No es un crimen ser pobre, le digo. Él quiere que lo invite a mi casa, pero vivo en un piso compartido, así que no puedo hacer eso. Pero estoy seguro de que resolveremos este problema de algún modo.

En otras noticias, ayer tuve una cita muy agradable con otro chico – o mejor dicho, hombre, ya que tiene 33. Me llevó a un café y, lo más importante, me invitó. Pasamos una muy buena noche que, desafortunadamente, no terminó en una noche de sexo apasionado. Me condujo a mi casa y dijo que iríamos a su casa algún otro día.

Comienzo a tener la impresión de le los hombres finlandeses no están particularmente interesados en el sexo.

 

 

Ropa & Idiomas

Finlandeses y ropa…

Si viera en algún lado ‘finlandeses’ y ‘bien vestidos’ en la misma oración, pensaría que es algún tipo de broma, que ni siquiera es tan divertida.

Verán, el estilo de vestir finlandés –en la mayoría de los casos– puede ser caracterizado como ‘estilo de gente sin hogar’.

Muy a menudo, parece que a los finlandeses no les importa para nada lo que están vistiendo – siempre y cuando sea algo viejo, gris y completamente aburrido.

Y lo que es aún más extraño es el hecho de que incluso a la gente joven no le importa estar bien vestida. Y lo que es absolutamente raro es que incluso los hombres con cuerpos perfectos no piensan que sus ropas deberían –de alguna forma– mostrar sus perfectos cuerpos al público.

El otro día vi a un tipo en el cuarto de cambio de mi gimnasio, que tenía un perfecto culo redondo – el tipo de culo que todo el mundo quiere tener. Luego el tipo se puso sus jeans… ¡y el culo desapareció completamente en ellos! ¡Como si no tuviese nada de culo! ¡Menos aún uno perfecto!

Estaba más que ultrajado por su perfecto culo redondo.

Quiero decir, ¿qué sentido tiene ser el dueño de un culo perfecto si no hay nadie que aprecie su belleza aparte de hombres al azar en un vestuario?

 

Finlandeses e idiomas…

En Finlandia todo está en finlandés, en sueco, o ambos. Muy raramente uno puede encontrar algo que también esté escrito en inglés. (Por cierto, el sueco escrito es vagamente entendible. El finlandés no lo es en lo más mínimo: las palabras son de una milla de largo, con numerosas vocales seguidas.)

Pero todos en Finlandia hablan inglés. La mayoría de los finlandeses hablan muy buen inglés. Y muchos finlandeses hablan inglés mucho mejor de lo que hago yo.

¿Quieren hablar bien inglés? ¡No vayan a países con inglés nativo! ¡Vayan a Escandinavia!

 

 

¡Hombres!


Tengo dos compañeros de piso.

Ambos son más bien aburridos y en lo mínimo apuestos. Pero son agradables, lo que es suficiente.

Uno de ellos es finlandés. El otro es pakistaní.

El tipo finlandés está estudiando Informática y, por consiguiente, no tiene vida. Se pasa el tiempo en internet cada vez que está en casa, lo que ocurre muy a menudo, y toda su vida social también está en internet.

El tipo pakistaní tiene dos esposas: la primera está en Pakistán y va a traer a sus dos hijos; la segunda está en Inglaterra, estudiando medicina. ¡Y él está haciendo su doctorado en Finlandia! Pero no piensen que está perdiendo el tiempo aquí. No, ¡tiene una novia! Dice que es posible que se case con ella también. Puede tener solamente cuatro esposas, pero no hay límite en el número de novias.

Esto me dejó pensando…

(a)Nuestra cultura europea tiene una visión muy limitada del matrimonio.

(b)¡No quiero tener solamente un novio! ¡Quiero tener cuatro o cinco novios!

Pero parece que tener incluso un novio aquí es bastante problemático. ¡No hablemos de más!

En general, he tenido dos citas con finlandeses, y las dos veces ellos me invitaron, lo que es bueno. Pero ninguna cita terminó en la cama, lo que es malo. No tengo problema con que los tíos me lleven a restaurantes y paguen por mí, pero sí tengo un problema cuando no me llevan a casa después de eso.

Mi experiencia sexual aquí, hasta ahora, ha estado limitada a hombres no finlandeses. El primero fue estonio. Después hubo un rumano. Y el tercero era italiano (¡sí, tengo la intención de acostarme con todo tipo de hombres europeos!).

El rumano y el italiano me dijeron algunas cosas bastante interesantes sobre los hombres finlandeses.

-Los hombres finlandeses, o tienen sexo anónimo -me dijo el rumano-, o, si están saliendo contigo, piensan que el sexo va a destruir la relación… los finlandeses piensan que el sexo es más bien sucio.

-El problema con los hombres finlandeses -me dijo el italiano-, es que a menudo están demasiado borrachos como para tener sexo.

Viviremos y veremos, supongo.

 

 

El fin de semana


Bueno, el viernes por la noche fui al bar gay.

Conocí a un agradable tipo medio-finlandés, medio-austriaco allí. Tenía 35 años, pero parecía mucho menor. Compró una botella de vino tinto para nosotros. Estábamos pasando un muy buen rato juntos.

Entonces una novela mexicana comienza: ¡el-tipo -que-me-gusta-mucho-pero-que-está-loco llega al bar! Lo saludo y él me saluda. El tipo finlandés/austríaco me besa en ese momento. Y, por lo visto, a mi especie-de-novio no le agrada mucho.

Después de un tiempo el tipo finlandés/austríaco propone ir a otro bar, así que vamos. Antes de irnos, le digo a mi especie-de-novio que realmente deberíamos hablar y me despido. Él dice: ‘¡Que lo paséis bien!’

En el otro bar, el tipo finlandés/austríaco compra otra botella de vino tinto.

Ambos nos emborrachamos bastante y terminamos en su casa.

A pesar de que estoy muy ebrio, estoy bastante cachondo y me apetece algo de acción, así que me follo al tipo.

Después de eso ambos caemos felizmente dormidos.

El sábado por la mañana, resulta que mi tipo finlandés/austríaco vive con un hombre finlandés y que el hombre va a regresar a casa pronto.

-¿Qué tal un trío? -me pregunta el tipo.

-¡¡¡Una idea genial!!! -exclamo yo.

Así que el hombre llega y sí, hacemos un trío. Para ponerlo suave, es genial.

Después de eso los tres vamos a un agradable restaurante y me dicen que puedo pedir lo que quiera y que ellos pagan. Me pido un bifé con papas fritas, una ensalada César, y crème brûlée de postre (el coste total es cerca de 45 euros o 60 dólares).

El sábado por la noche voy al bar gay con la esperanza de encontrarme a mi especie-de-novio y hacer algo de control de daños (se le rompió el móvil, así que no tengo otra forma de localizarlo que no sea ir al bar).

Él no viene y no conozco a nadie. Y francamente, después de lo que tuve por la mañana, no tengo deseos de encontrarme a nadie que no sea él.

El domingo hago algo de limpieza y planchado. Luego me invitan a una cita, así que salgo. La cita es algo ordinaria: el tipo es agradable, me invita, después me desea unas buenas noches y nos vamos cada uno por caminos separados.

¡Eso es por ahora! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana?

 

 

Mi semana


Finalmente tengo algo de tiempo para hacer una rápida actualización.

Así que, ¿qué he hecho esta última semana?

El lunes fui al bar gay. Resultó ser un éxito - ¡adoro cuando se me acercan en un bar! De todas formas, el tío estaba bastante bien. Me estuvo comprando tragos toda la noche. ¡Y era genial en la cama también! De hecho, él es el primero que se pone arriba desde que estuve en París, lo que fue meses atrás. Disfruté particularmente la sensación de su enorme y durísima… cosa – bueno, se supone que sabéis de qué hablo *guiño*.

El martes me fui a la cama temprano, como un niño bueno.

El miércoles fui a una reunión de la asociación francesa universitaria. Vimos una película muy francesa y muy gay. ¡Fue divertido!

El jueves… no recuerdo lo que hice el jueves. Probablemente nada importante, ya que no lo recuerdo.

El viernes me follé a un bailarín de striptease en su cuarto de hotel (fui el cuarto de la tarde. También me dijo que habría dos tíos más).

El sábado fui a una fiesta gay. Se organiza sólo una vez al mes y se hace en un club nocturno. Fue bastante agradable y obtuve un montón de tragos e hice un gran número bailando, pero nadie me llevó a casa después de eso, así que en general considero la fiesta mi fallo personal. Bailé con unas cuantas lesbianas. Y para ser lesbianas, parecían bastante interesadas en mis partes masculinas. Oh, y también, finalmente, encontré a mi especie-de-novio después de ponerle los cuernos delante de su cara la semana pasada. Finalmente hablamos y decidimos ser amigos. Pero estoy esperando que no nos quedemos en ‘sólo amigos’ por mucho tiempo.

El domingo me follé al bailarín de striptease de nuevo, porque le gustó la primera vez. Supongo que me estoy haciendo bastante bueno en ir arriba, que siempre he pensado es un trabajo muy duro. Ahora creo que todo lo que necesitas para ser bueno es tener un montón de experiencia.

En fin, eso fue mi semana. ¿Cómo ha estado la vuestra? xD

 

 


Actualización semanal


¡Otra rápida actualización semanal!

Así que, la semana pasada, el lunes, fui a una reunión de la asociación local de estudiantes gay. Como evento social, estuvo bien, pero como evento gay, fue completamente aburrido: todos los chicos lindos estaban juntos con sus no menos lindos novios. Y en este país las relaciones gay pueden, de hecho, durar más de dos semanas, así que no tiene sentido esperar.

El martes me fui temprano a la cama y dormí por 12 horas.

El miércoles tuve una clásica cita con cena finlandesa. Mi cita y yo tuvimos una charla agradable. Él pagó. Luego me llevó a mi casa y me deseó buenas noches. Y eso fue todo.

El jueves tuve una fiesta de vino y queso con la asociación francesa de la universidad. ¡Incluso había un tipo francés! Parecía hetero, eso sí. Pero la noche fue bastante agradable: hablé francés y bebí vino francés y comí vino francés. ¿Qué más podía querer? Aparte de sexo francés, ¡nada!

El viernes fui al bar gay, donde pasé una noche en compañía de una cerveza. Supongo que no puedo tener suerte todo el tiempo…

El sábado por la tarde tuve una cita caliente con sexo. Después de eso, por la noche, conocí a otro tío y tuvimos un agradable paseo. Como un verdadero hombre finlandés, no me invitó a su casa después de eso. ¡Lástima!

El domingo conocí a un tipo, que parecía ser el tipo de hombre con el que me habría gustado pasar mi vida. Es de mi edad, muy guapo, inteligente y es simplemente fantástico en la cama.

Desafortunadamente, creo que es altamente improbable que él tenga los mismos pensamientos sobre mí… Por un lado, yo estaba muy feliz de estar con él por lo menos un rato. Por el otro lado, me sentí muy triste de que lo más que podría haber tenido con él son unas cuantas sesiones de sexo.

¡Lo siento por el final un poco triste! ¡Espero que vuestra semana haya estado llena sólo de alegría! ¡Contadme! xD

 

 


Navidad xxx

¡Hey! ¡Otra actualización semanal!

Bueno, el lunes y el martes de la semana pasada estuve reviviendo los recuerdos del sexo más caliente que he tenido… (noticia de último momento: ¡el chico me ha mandado un mensaje hoy! Dice que está muy ocupado esta semana y que no puede reunirse conmigo antes de las vacaciones de Navidad. Supongo que aún está interesado en reunirse conmigo después de las vacaciones. ¡Eso mola mucho!)

El miércoles decidí alejar mi mente de él y me di un revolcón muy agradable por la tarde.

El jueves me reuní con un tipo para dar un paseo. Él era probablemente el tío más alto que he conocido -1.94 m (6’4”). Era muy agradable también, así que usé todo mi encanto para lograr que me invitara a su casa. Sí logré que me invitara, y tuvimos una agradable conversación, y escuchamos música, y nos besamos un montón… Pero en un momento el tipo dice: ‘creo que deberíamos detenernos.’ Ése fue el momento en que comprendí lo obvio: no puedes meterte en los pantalones de un finlandés sin alcohol; ¡es simplemente imposible! Así que tuve que irme a casa, solo, en plena noche, esperando que un día me metería en esos particulares pantalones finlandeses…

El viernes hice un viaje en bus de dos horas para visitar a mi querida amiga tulimeeria. ¡Fuimos a todos los lugares gay de su pueblo! El último lugar al que fuimos – llegamos allí después de medianoche – era un club nocturno llamado Pink. ¡Era muy agradable!

¿Quieren saber qué es lo divertido? tulimeeria, una chica heterosexual, ¡era mucho más popular de lo que yo era! Quiero decir, ¡todo lo que obtuve fue una mamada en el baño y un tipo muy gay por la noche! ¡Pero había dos chicas y unos cuantos chicos acosando a tulimeeria! Incluso hubo un tipo que le palmeó el trasero y dijo: ‘¡quiero follarte esta noche!’ ¡Estaba tan celoso!

El sábado por la mañana desperté en la cama del tipo muy gay, así que me lo follé. Por la tarde me reuní con tulimeeria para almorzar y para pasear por el pueblo. Luego tomé un bus de vuelta a casa.

¡El domingo tuve un revolcón al aire libre! A pesar del frío congelante, ¡la cita fue muy, muy caliente!

-*-*-*-*-*

En otras noticias, ¡mañana empiezo mis vacaciones de Navidad!

¡Voy a ir a visitar Estocolmo, Copenhague, Colonia, París, Bruselas, y Amsterdam! Estaré de regreso el 29 de diciembre y escribiré todo sobre ello con gran detalle! Espero que resulten ser unas vacaciones de Navidad realmente geniales – o de Navidadx – o, mejor dicho, ¡vacaciones de Navidadxxx! (1)

¿Cuáles son vuestros planes para Navidad?

 

¡Coméntalo aquí!

 

 

(1) Juego de palabras inglés: Christmas - X-mas – XXXmas**)

 

Vuelve

Vuelve al índice

Consulta nuestro Archivo