Bueno, chicas, aquí está el nuevo chico de los recados que cada número tengo que conseguir, porque a ustedes no les dura ni uno. Miren que hasta les conseguí un equipo de Rugby; dije “a ver si les duran”, ya que eran muchos, pero ni así. Los pobres chicos huyeron despavoridos después de pasar esa temporada en la oficina de redacción, con el trabajo que me costó que trabajaran gra… cof, cof, becados para nosotros y ustedes… bueno, qué remedio.

Como iba diciendo, aquí tienen al nuevo chico de los recados que me encargó entrevistar la jefecita Heiko; según ella, cumplía con todas las aptitudes pertinentes para ser el becario de este número. Pues… ustedes dirán.

Les presento a… Tyson Paige.

 

 

 

 

Tyson Paige nació en 1987; es decir, tiene 23 años. Está jovencito, no lo maltraten tanto con sus exigencias. Vio la luz de este mundo por primera vez en los Ángeles, California (¿quién decía que este continente no da cosas buenas?).

 

 

 

Antes de ser nuestro becario, se dedicaba a modelar, ya que ese par de ojazos verdes, 6 pies de altura [1,83 m], de cabello rubio y piel muy blanca (y si no, fíjense, ni siquiera se pone moreno, porque la línea no se le nota en las fotos) son un perchero delicioso.

 

 

 

Su primera sesión de fotografías fue para Abercrombie & Fitch, en 2007. La suerte le sonrió (y a nosotras, de paso) porque, ese mismo año, se convirtió en el foco de atención al estar viviendo un romance tórrido con alguien del jet set…

 

 

 

Pero estaba visto que él solito podía y pudo brillar con luz propia, porque en 2008 Paige tuvo su gran oportunidad: posó para la revista DNA número 105, fotografiado únicamente en ropa interior, y para completar el cuadro fue capturado en fotos por el más famoso hombre-lente, David Vance.

 

 

 

Pero aunque a veces se le vea cara de pillo, Paige es un gran chico con disposición a ayudar a quien se deje, digo, quiera. En una ocasión, él mismo dijo que odiaba las drogas y a la gente grosera, adinerada, que creía tener todo, y más si lo utilizaban para dañar a otros. Él mismo se declaró como un hombre de gran corazón y le gustaba amar y sentirse amado (chicas, achúchenlo mucho, pero que no se les vaya la mano).

 

 

 

Uno de sus mayores sueños es el tener una familia propia, donde sea feliz por siempre (ahhh sonó a cuento de Disney).

 

 

 

También ha dicho que si desea conocer a una persona, basta con ver su círculo de amistades, ya que ellas dictaminan gran parte de quién es.

 

 

 

Cuando no está en las pasarelas o sesiones fotográficas, va a clubes, a pasar el tiempo con su familia en casa, o a veces a estar en el chat (aléjenlo de las compus, ¡si no se va a quemar la cafetera!).

 

Bueno, chicas o chicos, ustedes dirán si da la talla. Ahora falta que lo pongan a trabajar…

Saludos,