La Orden del Fénix estuvo en Madrid. Sí, se lee bien. En Madrid, conmigo. Tuve el placer de asistir a la II Quedada Oficial de La Orden del Fénix, quedada que se hizo con motivo del (se supone) último libro de Harry Potter. Un fin de semana entero rodeada de Potterianos y oyes, qué bien me lo pasé.

 

La Orden del Fénix en todo su poderío

 

 

 

Yyyyy... ¡empezamos!

 

Viernes 20 de Julio. 21.00 hrs. Plaza de Callao.

Fecha y hora fijada en el foro. ¿Por qué tan tarde? Fácil, el libro salía a la venta en La Casa del Libro de la Gran Vía madrileña a las 01.00 del día 21 de Julio. Vestidos de alumnos de Hogwarts recorríamos Madrid siendo el blanco de todas las miradas. ¿Qué pasa? ¿Ellos no van a la escuela?.

Después de bocatearnos en una tienda de bocatas, anduvimos calle arriba para llegar a la hora bruja a la librería. Cuál fue nuestra agradable sorpresa *o no* al vernos rodeados de cámaras de fotos de turistas, de gente no tan turista, y de televisión. No quedó ningún medio informativo sin tener grabado nuestro “-Muere Harry. –No, muere Ron. –No, que Harry”, “Quiero que Ron y Hermione terminen juntos. Y por detrás: “Y Harry con Draco”, “Somos frikis. Y es lo que hay”.

Tanta demanda de los medios de comunicación no nos dejaron presentarnos a ningún tipo de juego, eso sí: James Potter es rubio-castaño claro. Digan lo que digan. Le conocimos, así que tenemos razón.

Compramos el libro y nos fuimos pa’casa. “Orden, que mañana madrugamos”. Juaz.

 

 

Sábado 21 de Julio. 19.30 hrs. Kinépolis.

Antes de la hora del título, sí, habíamos comido en Madrid. Lo único más resaltable de todo esto es que Null casi *y digo casi* se despelota en una foto.

Hora fijada de la quedada por la tarde: sesión de fotos de La Orden. Como la foto adjunta demuestra

 

son todo un equipo de fotógrafos. Lateral, de frente, trasero y con posturas guays, no posturas inventadas por una panda de frikis. No. Posturas guays que Saphira se empolló cuando vió el reportaje de las coreografías de Harry Potter.

Comimos veloces cual hipogrifo y claro, magos como somos, Naru y yo tuvimos problemas con la máquina muggle de sacar las entradas.

 

Dentro de la sala parecíamos el equipo de animación del Kinépolis. Segura, segurísima, tan segura estoy de que si hubieramos dicho “¡chicos! Y ahora con nosotros bailad la Macarena” que me apuesto dos sickles y cuatro Knuts a que la habrían bailado.

 

Se llevaron a Nagini al cine ^^

 

 

A la salida del cine, más fotos oficiales con el supermegaultra cartel de Harry Potter que tienen colgado. Eso sí, ahora con distinción de casas. Nada de todos mezcladitos.

La gente se nos cruzaba y nos decían cosas como “¿Dónde está Voldemort?” y “¿De Harry Potter eeh? No, de Transformers, no te jode.

 

 

Domingo 22 de Julio. 9.00 am. Madrid.

Turismo. Porque todo mago que se precie hace turismo, o no... no sé. Bah. Hablamos de Harry Potter, estuvimos en el Bernabeu, comimos en El Retiro y llegó la hora de las despedidas.

Servidora fue la primera que se marchó y con lo que duró dejé pasar un tren en Cercanías. Despedida compuesta por casi lloros, múltiples abrazos y un millar de besos. ¿Qué? Los Slytherin aunque no lo parezca tenemos corazón.

Un par de fotos más:

Ella ES Arthur Weasley

Esta encantadora chica también se hacía un taco con las máquinas del metro XD

 


Cuidadín que nos hechizan

 

 

 


Cuidadín que nos hechizan v.02

La Orden amenizando al personal en plena casa del Libro. ¿O era amenazando?

 

 


O de cómo le roban el periódico a La Orden, y éstas se hacen una foto

Como se puede comprobar, a la Orden también le gusta el deporte. ¡Hala Madrid! ¡Viva el Puddlemere United! ¡Arriba los Prides!

(somero homenaje de Heiko a los equipos de sus amores -sección futbolera y Quidditch).

 

 

Los administradores (Voldemort y Dumbledore) también son muy majos y, respondiendo a mis lloros, súplicas, lamentos y maullidos, contestaron unas cuantas preguntitas. Allá van:

¿Por qué “Orden del Fénix” y no otro grupo como “Mortífagos”?
Porque La Orden es más conocida, y “Mortífagos” no queda tan bien. Además en La Orden del Fénix hay tanto personajes buenos como malos, así que nos arrejuntamos todos mejor ahí.

¿Lleváis mucho tiempo manejando el foro?
No, bueno, no relativamente. Desde Diciembre de 2006 que es cuando se creó.

Intruders asiste a la II Quedada Oficial. ¿Cuándo fue la primera?
En Granada para el Salon del Manga. A esa quedada asistieron Saphira, Ayla, Stefy, Aliena, Ayshel y Naru. Voldy y yo nos quedamos en casita.

Pero Ile es de Granada...
Ya, es que Ile no era del foro. Según sabemos Naru dijo “a todo personaje de HP le asaltamos” y bueno, Ile *casualidades de la vida* iba de HP.

Contadnos alguna curiosidad del foro.
Bueno, el primer usuario que tuvimos fue Naru. Organizamos concursos cada cierto tiempo para sumar puntos a las casas, tenemos también un Top al Usuario Posteador, siempre que se queda se hacen sesiones de fotos... ¡Ah! Y ahora tenemos el Equipo Actimel.

¿Equipo Actimel?
Si. Vamos a traducir Harry Potter and the Deathley Hallows en La Orden. Seguramente para cuando esto se publique ya estará mas que terminada y re-revisada la traducción, así que quien quiera puede pasarse por el foro y eso.

Señor Dumbledore. Mi amo y Señor Voldemort. Muchísimas gracias por todo. Y a los lectores solo me queda decirles:

¡¡¡La Orden mola!!! ®

Aly, Slytherin.

por Aly, enviada especial de Intruders

Parte horny

Parte perv

Portada