Ya te has leído todo Fucked!. ¿Dónde ir cuando todo lo demás se acaba? Al foro que escanea la red para tí localizando lo que no debes perderte: LOS BUENOS FICS. Listado y análisis de las mejores obras que corren por el slashverso. La página que todas deberíamos tener en nuestro archivo de favoritos.

 

Ahora quieres ir a un sitio más... íntimo. Digamos, por ejemplo... una comunidad donde una administradora inteligente dirija su sitio con mano dura para que sólo entre lo más selecto. EL BURDEL está hecho para tí. Además, llamándose así, puedes esperar un montón de carne fresca a tu disposición (¡¿por qué no se me habrá ocurrido a mí un nombre como este?! XD).

 

Y ahora vamos con otra comunidad, pero esta vez presentada por sus administradoras: SLASHFICTION HP. En palabras de Piru y Riku Lupin, "tenemos diferentes secciones… Lo que podríamos decir que es más importante es la Galería (como el mismo nombre indica, son imágenes xD), la zona de Descargas Directas, la zona Rol (es la última adquisición que tenemos en el Foro, y por ahora solamente tenemos de HP), la zona Fanfics (tenemos de todos los tamaños y colores xD), y otras zonas como Noticias, Tests, Mundo HP y demás chorradas varias". Esto es lo que dicen ellas, pero si quieres enterarte de sus trapos sucios, entra aquí y mira lo que me contaron off the record.

 

Si aún no te lo han pasado, ya te digo yo dónde encontrar la traducción del fanfic de moda. Si, ese de esa autora inglesa, la tal nosequé Rowling... no, no cuelga en SH, pero es igual, la tenemos localizada desde hace tiempo y le venimos siguiendo la pista pese a lo que tarda en actualizar y lo que le gusta maltratar a sus personajes y cargarse la trama a base de darle de patadas a la lógica narrativa. La chica no escribe mal; al principio la serie prometía, pero desde hace tiempo la cosa se ha ido torciendo, y francamente... a estas alturas yo prefiero a Abysm por mucho BNF que sea la otra. La última entrega de su larguísima serie ya está publicada: Harry Potter and the Deathly Hallows. Los Inefables de la Fighting Association of Raving Translators lo han traducido en http://www.hpdh.cjb.net/ Mucho mejor que lo que hará Salamandra, sin ninguna duda. Como decía Regan: ¿preparadas para el dramaqueenizaje? >;-)

 

Ah, pero tú eres de las que ya se lo han leído. Y por fín has averiguado el auténtico misterio de la serie: ¿qué coño es El Valle de Godric? Bien, ya sabes que NO es una urbanización. Ahora quieres hablar de ello con otras que también se lo han leído, para debatir sobre cuestiones trascendentales tipo "pues yo pensaba que habría piscina y mini-estadio de Quidditch". EL VALLE DE GODRIC es la página donde puedes encontrar todas las noticias sobre el siete, y comentar con conocimiento de causas todas sus otras verdades reveladas -aunque mucho menos importantes... como si Harry vive o muere, si Snape es bueno o malo, si es Lucius o Narcissa quien lleva los pantalones en casa de los Malfoy... en fin, cosillas de esas.

 

¿Algo de anime? Mi querida amiga Shaka, de ANIME RAKUEN , me cuenta lo siguiente: "Como integrante de Anime Rakuen, es un placer anunciar que ya han sido lanzadas las Ovas de Fuyu no Semi, de Youka Nitta, tras varios meses de trabajo. El pack que hemos puesto a compartir se compone de las 3 Ovas traducidas al español, más un glosario en formato .pdf con todas las anotaciones históricas correspondientes. En esta ocasión me he encargado de la traducción de las Ovas bajo mi nick habitual para el fansub, Ni-chan, pero este lanzamiento no habría sido posible sin la colaboración de mis compañeros Amamizu Ai, Chinija y, en especial, Lezard. Podeis encontrar más información y el torrent para la descarga en nuestras webs: http://www.animerakuen.org, y http://www.pero-pero.net (tracker de torrents)". Hale. Ya tenemos a los chicos de Nitta fansubeados gracias al magnífico trabajo de la gente de Rakuen. Yo no voy a dejar de verlo. Así cuando vuelva en septiembre podré cotillear en el messenger con las amigas de algo más agradable que Rowling y el tipo que se ha cargado la quinta.

Fotograma de Fuyu no Semi, de Youka Nitta, fansubeado por Anime Rakuen


Portada
Parte horny
Parte perv