Obstetricia mágica

de Abyms

Asesora científica: Gaia

Beta: Heiko

* Obstetricia mágica

* Principios de Física Mágica I

* Reseña histórica

Portada
Parte horny
Parte perv

Nota de Heiko: no soy lectora habitual de mpreg, ni lo he escrito, ni creo que lo vaya a escribir nunca. Tengo hacia él los mismos prejuicios que tenemos muchas, aunque reconozco que he leído algunos y me han gustado. Emocionalmente acepté los que leí, pero intelectualmente siempre me he considerado incapaz de asimilarlos.

Sin embargo, apoyo las ideas revolucionarias, vengan de donde vengan, y bajo el signo que sea. Si queremos avanzar no podemos aferrarnos a nuestros prejuicios. Cuando Abysm me planteó su "Obstetricia mágica", me pareció un proyecto que con el tiempo podría llegar cambiar el panorama de la ficción slash que incluya mpreg. Tanto el rigor expositivo como documental que aquí se muestra, junto con el talento invertido en su desarrollo le hace merecedor de un puesto de honor en el slash en castellano. En el fandom nos hace falta base teórica para seguir escribiendo -ahora más que nunca-, respecto a disciplinas como medicina, ciencias sociales, naturales, políticas, etc. Y este es un inmejorable punto de partida. Ojalá cunda el ejemplo.

Puede que no me guste especialmente el mpreg, pero sí me gusta encontrar Una Buena Idea. Y esta es de las mejores. Por eso me siento honrada de presentarla en Intruders y la apoyo sin reservas. Espero que alcance el éxito que se merece.

Por otra parte, debo añadir que este estudio fue realizado varios meses antes de la publicación de Deathly Hallows. Lo advierto para que no se tome como spoiler cualquier mención incidental a personajes del canon que aparezca a lo largo del texto. Son meras especulaciones de la autora que no tienen por qué coincidir con lo que sucede en el libro.