1. ¿Qué es Fucked!? ¿Es Intruders o es una revista diferente a Intruders?

2. ¿Qué pasa con la periodicidad de Intruders? ¿Cada cuanto tiempo sale y de qué depende?

3. ¿Cuándo sale el próximo Fucked!?

4. ¿Hay alguna limitación en Intruders sobre ratings y termáticas?

5. Si escribo a alguno de sus correos, ¿quién me contestará y cuanto tiempo tardará en hacerlo?

6. ¿Hay algo que te guste de la vida muggle o te pasarías la vida metida en Internet?

 

¿Alguna otra pregunta? intruderszine@yahoo.es

 

 

 


1- Fucked! es una edición especial, temática y estacional de Intruders. Muchas revistas sacan una con motivo de Navidad, verano, alguna ocasión señalada… bien, pues de eso trata Fucked! Este segundo número es independiente de Intruders, aunque al ser un suplemento, no existiría sin aquel. Arriba

 

2- En teoría sale cada dos meses, pero cuando tarda más, se debe a que ha habido que invertir tiempo en alguna de estas otras áreas:

    • -Gestión del material ---> Implica bastante tiempo, y su confección depende de las posibilidades de nuestro staff.
    • -Producción de otros proyectos ---> Este mismo Fucked! o Proyecto IYAP son buena muestra de ello. A veces hay que aplazar la edición del siguiente número de Intruders para prestar la debida atención a proyectos paralelos.
    • -Escribir ---> Cosa que hago siempre que puedo. Aunque cuando un proyecto demanda atención, suelo darle prioridad, porque hay equipo y lectoras que dependen de su continuidad.
      Arriba

 

3- No lo sé. Depende de cómo vaya Intruders y otros proyectos, y de lo que se me ocurra. Suelo sacar uno al año... a partir de ahí, estoy abierta a todas las posibilidades :) Arriba

 

4- Ninguna. En el entorno hispanohablante nos hace falta más porno y menos fluff. Más punk y menos barrigas. Más sexo porque sí y menos excusas. De lo otro ya tenemos hasta decir basta… ¿no es bueno que haya algo que marque la diferencia? No obstante, en Intruders sabes que siempre encontrarás calidad en los fics traducidos, en las entrevistas y en los artículos, así como en el trabajo de las fanartistas elegidas para publicar una antología. Por aquí todavía nos creemos eso de que lo uno no es incompatible con lo otro. Doy fe de que se puede echar un buen polvo por la mañana y leer a Herodoto por la tarde.

Lo único que no voy a publicar es chan extremo: es decir, menores de 13. También lo respeto a nivel creativo y ficticio, cuidado; pero no va conmigo. Arriba

 

5-Te contesto yo misma. He de decir que me doy toda la que puedo, y además, nunca he dejado de contestar a nadie. Arriba

 

6- Sé que lo que le gusta a la gente, por lo general no me gusta a mí. Trato de que mi vida muggle sea todo lo “mágica” posible. Paso el tiempo en el cine, jugando a rol en vivo, pintando, haciendo fotos, buscando libros raritos en alguna biblioteca o leyendo. Suelo juntarme con gente a la que le gusta acompañarme en estas actividades. De la tele veo “Héroes”, algo de la Cuatro, la Sexta y pare usted de contar. Si puedo, me apunto a cualquier bombardeo friki que se presente, preferentemente en el fandom de HP.

Trabajo porque tengo que ganar dinero para poder hacer la vida que me gusta. Hasta ahí llega mi compromiso con cualquier actividad laboral. Me aburren las historias domésticas de hijos y maridos, no me gustan los niños, me toca las narices ir a ver pisos ajenos, hacer visitas familiares y no me identifico con la mayoría de lo que les importa al 95% de las mujeres que conozco.

Si tuviera mucha pasta me daría a la poliandría y ya me habría pasado por la piedra a medio reparto masculino de las películas de Harry Potter.

 

Heiko

 

Arriba


Portada Fucked!