Portada Índice LQYTD

Nombre: Mathias Lauridsen
Cumpleaños: 13 de Enero de 1984
Signo zodiacal: Capricornio
Nació en: Copenhagen, Dinamarca
Color de ojos: Azul.

Este guapísimo modelo danés ha sido el chico elegido para posar para Gucci y desfilar para Fendi, Hermés, Hugo Boss Orange, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, y ha protagonizado editoriales para revistas tan prestigosas como GQ Alemania, L’uommo Vogue o Vogue París. Por lo que me han contado, le gusta el arte, el fútbol y dibujar. Eso cuando no está ayudándome en Intruders o no me lo están enredando el resto de becarios, claro, que esos también están a la que salta.

He leído por ahí cosas de este chico del tipo "Mathias es todo un hombre", pero ya será menos digo yo... y no es que ponga en duda que lo sea, sino que precisamente lo que me gusta de él es este aspecto que luce de chico tierno y mono, con ese toque femenino que me gusta tanto. ¿Habéis visto qué labios? Me tienen loca o.O

Para que sigáis viendo los encantos de mi nuevo chico para todo, os dejo estos sustanciosos enlaces:

Más sobre Mathias Lauridsen

La foto que me pasó la ETT

Otras fotos

En el Tubo

Página brasileña que ilustra sus virtudes

 

Tengo un problema. Vamos a ver, yo estaba decidida a meter en Intruders un currante de verdad de una vez por todas. Alguien que me ayudara, que supiera inglés, ofimática, mecanografía, dreamweaver, photoshit, en fín, las pollerías de siempre. Me recomendaron a este chico en la ETT que me suministra el ganado, asegurándome que era muy eficiente. Yo, por mis partes, me propuse comportarme, ser una jefa-jefa de verdad, nada de ir metiéndole mano por los rincones como a los otros. De buenas intenciones está asfaltado el infierno, dicen, pero yo estaba dispuesta a cargarme el refrancito de marras. ¡Orden! ¡Formalidad! Que no se dijera que no era capaz.

Pero joder, es que esto es muy difícil. Mathias lleva un mes conmigo y es que veo que me lo nonconeo vivo, porque es mirarle y ocurrírseme unas cosas muy brutas. Pero MUY brutas. ¿Qué hago? Me da que este no llega entero al siguiente número. Lo que significa que me quedaré sin ayudante y me tocará volver a hacerlo todo a mí otra vez. Luego decís que si blogueo poco, que si me prodigo poco por el frikiverso, pero con este panorama, ¿qué quieres que haga? ¿Tú te dedicarías a andar por los foros teniendo esto en casa? Si es que entre catar ayudantes y poner el sz en orden, no me da tiempo a nada. ¡Ay, Merlín en traje de esquí! Siempre de sufrir y de sufrir. Qué dura es la vida de la slasher. Pobrecita yo. ¿A que sí?