Portada

Vuelve al Índice

Dumbledore era gay

En lacuria.com
En Fandom Wank comentan el tema

La reacción de Tom Felton cuando se lo dijeron. A la traducción, Regan.
Dicho por la propia JB (si, he dicho JB)

 


Rowling se mete con Draco

Aquí está su famoso "¡No! ¡No! ¡No! No vayáis tras Draco. Ya os he dado un montón de personajes agradables". Y añade: "¡Chicas! ¡No os dejéis impresionar por Draco!".

Otras declaraciones en las que Rowling pontifica sobre el Bien y el Mal.

Traducción penúltimas declaraciones, en el blog de Perla.

 

La familia y uno más

Preguntada sobre cabras y demases, Rowling dijo esto. Hay que ver, a Albus le iban los chicos y a Aberforth las cabras. Qué familia.



Cuarón veía a un Lupin homosexual

En Harrylatino nos dicen que "David Thewlis, el actor que interpreta a Remus Lupin en la gran pantalla, ha desvelado una curiosidad sobre Alfonso Cuarón, director de El Prisionero de Azkaban". Al parecer, "Thewlis se encontraba en Toronto promocionando su libro, "The Late Hector Kipling" en el Festival Internacional de Autores cuando en una entrevista le preguntaron sobre su opinión acerca de la revelación de la homosexulidad de Dumbledore. No contestó a esto, pero sin embargo contó una curiosidad de la tercera película: "Lo gracioso del tema es que cuando Alfonso Cuarón dirigió El Prisionero de Azkaban, la primera película en la que yo aparecía, él tuvo la idea de que Lupin era gay y describió mi personaje como un "gay drogadicto".


Heiko agradece a Selene su ayuda en la recopilación de estos enlaces.
RECORTES DE PRENSA