Haz clic aquí para verl a los chicos en grande ^^
Blood + Sugar + Sex + Magic!

Índice

Portada

Yukipon es una de las artistas mas prolíficas dentro del fandom de HP. Lleva varios años creando maravillosas obras en un estilo muy reconocible.

Su estilo está muy influido por el manga: sus dibujos nos presentan a unos personajes de ojos enormes, rostros aniñados y colores vivos. El personaje mas representativo del estilo de Yukipon es Snape: ahora bien, el Severus Snape que ella nos dibuja no es el grasiento profesor de pociones con mas nariz que cara, dientes amarillentos, piel pálida y ceño continuamente fruncido...

 

Bájate en grande las ilustraciones de esta sección

 

 

 

 

 

 

 

El Severus Snape de Yukipon está comestible, lo bastante bueno como para llevárnoslo a casa... y hacerle cosas malas.


Asimismo, Draco Malfoy aparece menos puntiagudo de lo que nos imaginaríamos, pero no por ello menos guapo. Sus enormes ojos agrisados llaman bastante la atencion, al igual que el pelo engominado y los pequeños mechones que escapan de su frente.

 

 

El color verde es predominante en los retratos de Draco, como distinción de la casa para la que fue seleccionado. Se puede ver en la forma de las manos el cuidado puesto en el dibujo, el detalle de las perfectas uñas con manicura y los largos dedos delgados. Al igual que en el rostro, el color de la piel y el juego de luces y sombras es muy característico del estilo japonés.

El Harry de Yukipon, por otro lado, tiene varias representaciones, todas ellas muy similares pero con diferencias que se pueden asociar a la edad del personaje que representa. El Harry mas joven es todo ojos verdes y enormes detrás de unas gafas redondas y un pelo que sí parece comportarse, al igual que pasaba en el primera pelicula.

 

El paso del tiempo para nuestro chico favorito se percibe principalmente en el rostro, que tiende a perder parte de su redondez, y en los ojos, que pese a no ser mucho más pequeños ni menos brillantes, si que parece que dejan de ocupar toda la cara.

 

 

 

Vemos como ahora el pelo, a pesar de ser menos salvaje de lo que nos dicen los libros y mil y un fanfic, ya empieza a alborotarse un poco más.

En conclusión, todos los personajes dibujados por Yukipon son extremadamente atractivos. Especial mención merece Sirius, representado como el sueño sexual de cualquier mujer con sangre en las venas: todo pelo largo salvaje, un cuerpo de caerse de espaldas y una expresión entre traviesa y erótica…

 

 

 

Yukipon destaca especialmente como dibujante de Snarry, habiendo ilustrado varios de los mejores fanfiction de esta temática. Algunos de sus dibujos más destacados fueron para el fan fic If You Are Prepared.

 

 

 

Otros trabajos destacados de esta autora dentro del pairing Snape/Harry:

 

 

 

 

 

 

 

También ha hecho Harry/Draco, pero en este caso su producción no es tan abundante.

 

 

 

 

 

La mayoría de las ilustraciones de fics se pueden encontrar en su pagina para adultos, Perfect Drug, así como sus doujinshis.

La pagina web de Yukipon, donde podréis ver su arte es Blood, Sugar, Sex, Magic, aunque todo el material es bastante light. No obstante, si queréis saber cómo se confeccionó esta página... aquí podéis encontrar la receta exacta y su preparación.

Sus obras NC-17 se pueden encontrar tanto en Pornish Pixies, como en Walking the Plank, cuando este archivo sea de nuevo puesto en funcionamiento al 100%.

También Yukipon es una de las artistas mas majas de las que habitan la red: si ves algo que te gusta de su obra para iconizar o emplear en un layout, simplemente acuérdate de darle el crédito a ella, y si quieres darle las gracias personalmente o enviarle comentarios sobre su arte, su dirección es xbssm@yahoo.co.jp. Eso si, recordad que sólo se le puede escribir en inglés o japonés, ya que por desgracia el castellano no lo habla.