El chef recomienda

 

 

EN ESTE NÚMERO...

 

¡Damas y caballeros, tomen asiento! La pelea ha empezado ya en nuestro espacio de Intruders Facebook, gracias a la participación de nuestras visitantes, que están dispuestas a pelear por el título en nuestro particular cuadrilátero fandómico. ¡Slash! ¡Vídeos! ¡Rivalidad! ¡Mala leche! ¡Tíos buenos dando vueltas por el ring con las pancartas de las puntuaciones! Todo lo que os gusta lo tenemos aquí y ahora, en la competición que ha venido desarrollándose a lo largo de los últimos meses, entre las Snarry y las Harry/Draco shippers que pueblan nuestro Muro. ¿Y esto de qué va? Si queréis saber más, os damos la bienvenida a...

Un buen día, una de nuestras lectoras en Facebook decidió que sus vídeos Harry/Draco eran los mejores del Planeta Slash; y cómo no, alguien del shipperío Snarry le contestó, dándole su parecer en formato fanvid. Ese fue el comienzo de un rápido intercambio de lo mejor que se puede encontrar en el Tubo en cuestión de slash HP, que ahora recopilamos para nuestras lectoras.

Pasen y vean nuestra selección de lo que se posteó durante la batalla. ¿Quién ganará? ¡Hagan sus apuestas! Y que sea lo que El Gran Espíritu Del Slash quiera.

 

  • Equipo Drarry

Slut - Abrimos fuego en este pairing con un Harry que, como en el canon, sospecha de las actividades mortífagas de Draco. Llega a estar obsesionado con su rubia persona -como en el canon- hasta que éste se da cuenta y le envía un mensaje...

Late at night - Vídeo presentado al Dirty Slash Contest de las hermanas Sehrbessen, así que ya sabéis lo que podéis esperar: slash, y no del más limpio. Pasadlo bien ;)

Let it rock - Yay! Que viva ese Harry a quien se la pone dura ver cómo Draco llora en el baño de Myrtle, y que se toma en serio lo del acoso y derribo, y eso otro de "perseguido hasta el catre"... y para conseguirlo no duda en utilizar todo lo que está al alcance de su mano. Aunque a Lucius no le de la gana (que no le da, no le da).

Love will conquer - El amor lo conquistará todo, incluso la negra alma de un mortífago de diecisiete apetitosos años. Harry y Draco están enamorados, pero éste siente que tiene una responsabilidad con su familia, y no le queda otra que cumplir con Lord Voldemort. ¿Será la ruptura definitiva?

Smile for me - Draco sólo tiene ojos para Harry, aunque su padre y el mundo entero se opongan. Fanvid del que incluso se han hecho fanfics, de recomendable lectura para complementar el uso, abuso y total disfrute de esta pieza. Más info: provista por la autora en la pestaña inferior.

 

  • Equipo Snarry

Dreams are made of this - Recrea el ambiente onírico y algo asfixiante de un sueño que tiene toda la pinta de ir a convertirse en realidad, si del profe de pociones depende. ¿Qué sucederá al día siguiente...?

Break me, shake me - Ganador del Dirty Slash Contest, y con toda justicia. Buena música.

Obliviate - Toda una historia: Harry pierde la memoria, pero al volver a Hogwarts, hay mil imágenes asaltando su mente. ¿Son alucinaciones o pertenecen a su pasado?

Tear you apart - Como dice la propia autora, un vídeo sobre lujuria, deseo y obsesión insaciable. Snape no puede quitarse a Harry de la cabeza, y espera el momento adecuado para darle una clase muy particular.

Listen to your heart - Vamos con uno romántico: Harry se ha enamorado de Snape, pero sabe que es un amor imposible debido a su actual relación profesor-alumno. Pero Snape no deja de percibir su interés, y decide tomar cartas en el asunto. El resto lo dejo en manos de la autora, que lo explica a la perfección en el texto que acompaña al vídeo (pestaña inferior).

Hurt - DRAMA. Harry vuelve a Hogwarts sintiendo un peso en el corazón, y la necesidad de hablar con su antiguo profesor de pociones. Pero al llegar allí encuentra lo que nunca hubiera imaginado. Y una posible solución.

 

Let´s fight!

Donde esté una buena pelea de pairings que se quite todo, eso es lo que sabe todo el mundo, ¿verdad? O al menos, la inmensa minoría fandómica que habla en nuestro idioma ;) Si queréis más, y si estáis dispuestas a enmendarle la plana a nuestros equipos, te decimos lo que tienes que hacer:

1 - Cógete el Youtube y escoge tu munición. O monta tu propio vídeo.

2 - Pásate por Intruders Facebook, fanvid en mano. Preferiblemente cargadita de razón y con ese puntazo de arrogancia tan necesario en estos trámites.

3 - Postéalo y deja claro que tu pairing le puede pasar la mano por la cara al otro las veces que haga falta.

Si te atreves.

 

¡Coméntalo aquí!