¿Qué es Fanservice?

 

Fanservice es cuando encuentras una escena en una película, serie o libro que despierta tu radar slash y te lleva a exclamar: "¡estos dos quieren liarse!" y acto seguido reflexionas: seguro que el director/autor lo ha hecho a propósito. Amiga, ya lo has pillado: eso es fanservice.

Ejemplo:

Eres slasher, o estás en camino de serlo porque últimamente te ponen mucho los chicos que se tocan con otros chicos. Bien. Resulta que estás viendo la tercera de HP, y llegas a la secuencia de la clase de Cuidado en el bosque, con Hagrid como profesor. Draco se pone tonto (como a nosotras nos gusta *_*) y le hace una entrada a Harry tal que así:

 

 

 

Si lo que piensas es "aquí el director se ha pasado tres pueblos y una capital de provincia. Un poco más y los pone revolcándose por los suelos. Hay qué ver qué gusto da cuando tienen estos detallitos con las fans", has atinado con el fanservice de la peli. Buen trabajo.

El fanservice se encuentra, además, en todos esos momentos profundamente slash, que a tí te llevan a squeezear como una posesa y a la moñas de tu amiga no-slasher a concluir que "es que te pasas la vida viendo donde no hay" (qué sabrá ella...).

 

Intruders te trae en cada número un análisis del fanservice que nuestras expertas han cazado en esa película, serie, libro, programa donde se acuerdan tanto de que las fans del slash existimos (y compramos ;)).

 

Vuelve a Fanservice